jueves, 2 de julio de 2009

Manualidades Artesanias Arte






Manualidad hecha en papel, basada en el Arte Japones del Sankaku. La tecnica es derivada del Origami, consiste en el doblado de papel, hasta formar un triangulo, luego ir encajando las piezas una a una hasta formar una figura.

Existen varios modelos, este Arte es muy recomendado para las personas que esten buscado una forma de relax, ya que al requerirse doblar papel se realiza presion con los dedos lo que produce casi sin darse cuenta mucho relax.

Intentenlo, es muy entretenido, se podria decir que es como tejer, solo que en vez de usar lana se usa papel.


Acerca de mi: Tengo varios años dedicada a las manualidades, me encantan, tengo amplia experiencia en ello. La verdad me encantan, cada vez me aprendo mas y mas.



Estoy segura que a muchos les pasa igual que a mi.



Si desean saber mas al respecto escribanme, puedo tambien enseñarles y o facilidarles algunos modelos y tips.



2 comentarios:

  1. Rosa gracias por dejar un comentario en mi blog, siempre serás bienvenida. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. me puedes ayudar q se me olvido hacerlas
    la de los gansos y mas figuras

    ResponderEliminar